Nacional

MODABELL IMPONE SU NUEVO CONCEPTO DE MODA Y BELLEZA


AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2016 – La reconocida empresaria  y fundadora, la Sra. Amparo Cabrera Contreras, que cuenta con más de 25 años de trayectoria formando grandes líderes y empresarios de la moda y la belleza en el Perú, ha lanzado  al mercado su nueva marca: MODABELL  de Amparo Cabrera.; la misma que, a través de sus empresas continuará brindando lo último en conceptos de moda y belleza. Este mega proyecto tiene como finalidad seguir formando profesionales y empresarios en el mundo de la estética, belleza y moda, renovando la enseñanza con modernidad vanguardia y dinamismo al servicio del alumnado

La exitosa empresaria viene trabajando de la mano con el actual Gerente General de las empresas gestoras: el Sr. Tulio Revello Cabrera y su staff de profesionales, los mismos que tienen como finalidad contribuir con el crecimiento y desarrollo de profesionales en este rubro.

Modabell de Amparo Cabrera cuenta con los mejores docentes y profesionales en sus carreras de diseños de modas y Cosmética dermatológica, sumado a sus modernos equipos los cuales permiten que sus alumnos puedan aprender y practicar de la  mejor manera.

En la actualidad, Modabell  cuenta con diversas Sedes en Lima, en los distritos de Surco- Los Olivos- Lima- Lince. Para mayor información pueden visitar su página  web: www.modabell.edu.pe    “ Modabell el éxito a su alcance”