Empresarial

AMORTIGUADORES CORVEN LLEGAN AL MERCADO PERUANO


 

AGENCIA DIGITAL.- Noviembre 2017 – Corven Autopartes, compañía argentina, ha llegado a nuestro país. La compañía fabrica amortiguadores desde hace más de 45 años y los comercializa a más de 35 países en el mundo.

En nuestro país, en primera instancia, la compañía realizará la venta de amortiguadores, para luego poder incluir otras autopartes como sistemas de freno, transmisión, suspensión y dirección.

“Corven ofrece productos que respetan las más exigentes normas de calidad a nivel internacional, sabemos que el usuario peruano espera un excelente producto y tengan la seguridad de que van a poder encontrarlo en nuestro portafolio”, comentó Álvaro Bernal, Marketing Manager de Corven Autopartes Perú.

En Corven la innovación y el desarrollo tecnológico es permanente. “Tenemos diferenciales importantes, en nuestra línea de  amortiguadores “Corven Plus”, ofrecemos mayor resistencia al desgaste entre componentes, sellos de última generación y un diseño especial de válvulas que permiten un mejor control durante el manejo. Todos estos atributos hacen del amortiguador Corven un producto que brinda seguridad, confort y economía”, señaló Bernal.

Cabe señalar que, Corven Autopartes, es parte del Grupo Iraola, el cual está compuesto por las divisiones de Motos, Agropecuaria y Real State, además de la mencionada de Autopartes.