Moda

AVON: CRUZADA CONTRA EL CÁNCER DE SENO


AGENCIA DIGITAL.- Setiembre2017 – ¿Quieres ser parte de la gran Cruzada Contra el Cáncer de Seno? ¿Quieres ponerte la camiseta color rosa junto a tu familia y amigos para hacer fuerza y colaborar frente a esta causa? Hoy es tu gran oportunidad de salvar vidas comprando los productos rosa que Avon puso a la venta a través de las Representantes de la marca a nivel nacional.

Se trata de seis de sus productos más vendedores que en su campaña 16 se visten de rosa.  De la línea de cuidado corporal la Crema Humectante para el Cuerpo con Vitamina E de 1L Avon Milk a un precio de S/. 12.90.

En oferta paga 1 lleva 2, la Loción Humectante para el Cuerpo de 250 ml Skin So Soft y  la Colonia Spray con Destellos para el Cuerpo de 120 ml Skin So Soft a S/. 19.90. Además, el Jabón Líquido para Higiene íntima de 250 ml Avon Simply Delicate a S/. 8.90.

Igualmente, de la categoría de fragancias Far Away Eau de Parfum Spray fragancia floral oriental  de 50 ml a un precio de S/. 29.90.  Y del folleto de Moda y Joyería, los Aretes Perla y Cristal Avon a S/. 7.90. Es importante destacar que por las ventas de estos productos, Avon donará un porcentaje de las utilidades a la lucha contra el cáncer de seno.

Otro detalle a tener en cuenta es que todos los productos rosa podrán solicitarlos solo en el folleto Avon de la Campaña 16 entre el 05 y 24 de octubre 2017. Para que conozcas más acerca del portafolio completo de productos de  puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Edición:

Rocío Granados.