Moda

AVON TE BRINDA UNOS TIPS BÁSICOS SEGÚN TU TIPO DE LABIOS


AGENCIA DIGITAL.- Mayo 2017 – Avon, la Compañía para la Mujer, tiene una variedad increíble de labiales con distintos acabados y cada uno para una ocasión especial y distinta. ¿Sabes cuál y cómo usarlos según tu tipo de labios para dar una expresión sexy, divertida o elegante? Aquí te brindamos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu labial.

1.- Si tienes labios gruesos, evita el brillo labial, pues aumentará el tamaño y volumen de tus labios. Recuerda siempre usar colores neutrales que no generen contraste con tu color de piel. El lápiz delineador que elijas aplicar alcontorno de tus labios debe ser suave y sutil.

Ideal para ti son los labialesUltra Mate de Avon en los tonos neutrales Au Naturale, Marvelous Mocha o Coral Fever, estos te dejarán un efecto de terciopelo.

2.- Ahora si tienes los labios delgados o finos, te sugerimos usar colores vivos y muy claros, de preferencia con brillo. Usar mucho brillo aumenta el tamaño de los labios. Evita colores oscuros y que tengan efecto mate.

Puedes aplicarte el labial Avon Mega Luminous en los tonos Raspberry Glaze, Nude Shade, Fresh Fuchsia o Rose, así los mantendrás hidratados y súper brillantes!

3.- Para quienes tienen los labios normales, se pueden usar todos los colores sin miedo. En el contorno se sugiere usar un delineador labial como un toque indispensable pues le dará armonía a los labios y rostro.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.