Empresarial

CASAIDEAS SE CONSOLIDA EN EL NORTE DEL PAÍS E INAUGURA NUEVA TIENDA EN MALL DEL SUR


AGENCIA DIGITAL.- Mayo  2018 – Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar, de diseño propio y precios accesibles; anuncia próximas inauguraciones para este año.

El próximo miércoles 02 de mayo inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Trujillo, en el primer piso del C.C. Real Plaza; y el viernes 04 de mayo abrirá las puertas del nuevo local de la marca en el tercer piso del C.C. Mall del Sur. Ambas tiendas suman una inversión de $1,240,000, con áreas de 850 m2 en Real Plaza Trujillo, y 903 m2 en Mall del Sur

De este modo, la marca cerrará el año con 20 tiendas en Lima y provincias, reforzando el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, incrementar su participación de mercado y mejorar su Ebitda. El crecimiento de la marca a lo largo de la costa norteña, hace que Casaideas logre consolidarse en la región norte, teniendo ya tiendas en Piura, Chiclayo, y ahora dos en la ciudad de Trujillo – la primera ubicada en Mall Aventura Plaza-.

Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas en Perú, comentó que las zonas a las que atenderán principalmente en Trujillo  son la Urbanización Fátima, La Merced, California y el Golf; y en Lima Sur, a los distritos de Surco, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

 “La propuesta de valor que presenta Casaideas, consiste en tener productos innovadores de diseño propio, con un precio justo, esto sumado a un gran servicio y puesta en escena de las tiendas, hacen que la demanda crezca y estemos presentes en las principales ciudades del país, con inauguraciones o ampliaciones. Este año el objetivo de Casaideas es crecer 8% con las mismas tiendas .”, acotó Vidal.

Alfonso Vidal Palma, declaró que el siguiente local que inaugurará en el 2019 estará ubicado en el C.C. Real Plaza de Huancayo, y  está programado para el primer semestre del año. La otra tienda estará ubicada en Lima.

Respecto a los resultados de crecimiento del 2017, refirió que fueron positivos y significaron un crecimiento del 14% en ventas con las mismas tiendas.