Empresarial

CERVEZA SAN JUAN LANZA LA CANCIÓN “#OTORONGOMEPONGO


AGENCIA DIGITAL.- Noviembre 2017 – Cerveza San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, lanzó la canción #OtorongoMePongo, interpretada por “Explosión”, el emblemático grupo de la Amazonía peruana. La canción describe lo que significa “ponerse otorongo” para los amantes de la cerveza pucallpina.

 

Sobre el significado detrás de la canción, Mercedes Torres, Head de Marcas Regionales en Backus AB InBev, mencionó: “Ponerse ’Otorongo’ significa tener una actitud fresca y alegre, características de los consumidores de Cerveza San Juan. Con la canción “#OtorongoMePongo, seguimos trabajando por poner en valor los íconos de identidad de los pucallpinos y mantener una fuerte relación con la comunidad”

 

El videoclip fue publicado en el fan page de Cerveza San Juan a las 8 de la noche de ayer. La canción ya se encuentra disponible en el mismo fan page. Para descargarla, los amantes de la refrescante cerveza solo deberán hacer conocer su deseo por tenerla escribiendo a través de este medio.

 

Con este sencillo, San Juan le pone el ritmo a los calurosos días de la selva peruana.

 

 

Sobre Cerveza San Juan

 

Cerveza San Juan es la marca líder y de mayor preferencia en la ciudad de Pucallpa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad.

San Juan es elaborada en la Selva Peruana, por lo que tiene el sabor natural de la Selva y transmite su alegría y abundancia.

Cerveza San Juan, el sabor natural de la Selva.

 

Sobre Backus:

 

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.