Autos

CHERY GANA NUEVAMENTE PRINCIPAL PREMIO DE CALIDAD EN CHINA


AGENCIA DIGITAL.- Julio 2017 – Durante la 36ª Conferencia Nacional de Calidad de la Industria de Maquinaria de China, organizado por la Asociación de Administración de Calidad de Maquinaria Industrial de China, Chery resalto entre los competidores y recibió el Premio Nacional al Equipo de Punto de Referencia en Maquinaria Industrial, principal galardón otorgado durante el evento. El Equipo de Optimización de Control de Calidad de Chery fue seleccionado como el equipo de excelencia de control de calidad nacional para el 2017.

Gracias a los años de experiencia y excelente desempeño de su Equipo de Control de Calidad, Chery representará a la manufactura China durante la Convención Internacional de Círculos de Control Calidad, evento que se desarrollará en Filipinas durante la segunda mitad del 2017.

Gracias a su visión estratégica de liderazgo, Chery ha consolidado su sistema de garantía de seguridad, el cual lo ayuda a obtener una variedad de premios en numerosas evaluaciones de calidad en los últimos años. En términos de I + D, Chery ha establecido el modelo de gestión de desarrollo de doble matriz que consiste en "diez líneas especializadas" y "cinco líneas de productos", formando así el sistema y proceso de desarrollo en V en línea con las normas internacionales. En la línea de producción Chery promueve las plataformas de CPS y TPM para poder profundizar la habilidad del sistema y lograr una fundación sólida para poder desarrollar excelentes productos por los que se le reconoce.

Un estudio de mercado revela que el IPTV de Chery, en su sistema de estrategia 2.0, ha sido reducido a 25, el cual, no solo lidera otras marcas de china, sino que también sobresale entre las típicas marcas JV. En términos de seguridad del producto, todos los productos dentro de la estrategia de Chery 2.0 han logrado 5 estrellas en los estándares de seguridad.

Siguiendo la visión corporativa de “excelencia de marca ingeniosa”, Chery siempre ha considerado la construcción de sistemas como motor principal ante dicha visión.

Hoy en día Chery tiene más de 6 millones de usuarios en el mundo y gana la confianza y gran fama alrededor del mundo gracias a la calidad de sus productos y servicios. En este camino, la fundación solida ha sido establecida por Chery para poder convertirse en una marca automotriz de competitividad internacional.

Edición:

Rocío Granados Almendras.