Autos

CHERY LANZA EN PERÚ SU NUEVO SEDAN ARRIZO 5


AGENCIA DIGITAL.- Octubre  2016 – Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado peruano su esperado ARRIZO5, que llega a completar la oferta de los sedanes de la marca.

“Integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento, confort y seguridad, el ARRIZO5 llega al mercado nacional pensando en robar las miradas de un público conocedor del diseño, el estilo, la tecnología y el espacio” comenta Paul Reyes, Gerente Comercial de Chery en Perú.

A través de sus líneas y acabados, el ARRIZO5 refleja un diseño moderno y deportivo, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope, Hakan Sarakoglu y Sergio Loureiro, quienes, para este nuevo modelo, se inspiraron en el agua, Yin/Yang y arquitectura de templos, identidad y ADN propio, pero ligado a las tendencias internacionales.

Orientado a jóvenes profesionales y a los amantes del diseño y estilo, el ARRIZO5 llega al mercado nacional en la versión 1.5MT; con caja manual de 5 velocidades. Cuenta con un motor ACTECO que desarrolla 115 HP de potencia y un par motor de 141 Nm.

En materia de seguridad, el nuevo modelo de la marca cumple con los más altos estándares, obteniendo 5 estrellas de la C-NCAP.Cuenta con doble airbags delantero, además de frenos ABS con EBD, carrocería de absorción de impactos con deformación programada. Asimismo viene con control de estabilidad y tracción, hillassist control, frenado de emergencia.

Uno de los elementos que la marca más destacó en el ARRIZO5 es su equipamiento exterior que incluye un sistema de iluminación LED tanto en neblineros como posicionamiento diurno, además de cámara de retroceso.

Asimismo, cuenta con un excelente sistema de entretenimiento, el cual integra una radio con pantalla táctil con Bluetooth y 4 parlantes. Lo interesante del sistema, es que funciona a través de aplicaciones diseñadas por la marca que permiten segmentar el uso según diferentes funcionalidades del vehículo. A ello se le suma, un interior con tapiz oscuro, climatizador electrónico, control crucero y de audio al volante, volante forrado en eco-cuero, entre otros.

“Chery Perú ha entrado en competencia con las marcas tradicionales, sin embargo la diferencia no radica en el lugar de producción sino en la innovación de vanguardia, seguridad, calidad y sobretodo porque podemos ofrecer al público un auto o camioneta moderna con precios muy competitivos”agregó Reyes

 

El ARRIZO5 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$13,990 o S/.47,566; en una gama de colores que incluye azul, blanco, gris, marrón y rojo.