Noticias

CLIENTES DE CLARO VIVIERON A LO GRANDE EL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES


AGENCIA DIGITAL.- Julio 2017 – Los fanáticos de Game of Thrones disfrutaron de una experiencia memorable gracias al evento organizado por Claro Club y Claro TV con ocasión del estreno mundial de la séptima temporada de la popular serie basada en las novelas de George R. R. Martin

Los clientes afiliados al programa de beneficios Claro Club recibieron invitaciones exclusivas para asistir junto a un acompañante al estreno de GOT organizado por Claro y HBO en el cine UVK Basadre. Allí los asistentes disfrutaron del primer capítulo de la serie en directo en pantalla gigante, y de la previa junto a cosplayers de los personajes y escenificaciones de los momentos más memorables de la producción.

Claro Club es el programa de beneficios para los clientes de Claro que premia su fidelidad y preferencia. Los clientes afiliados a Claro Club disfrutan de descuentos especiales, pre-estrenos, conciertos, lanzamientos exclusivos, y más.

¿Cómo afiliarse?

– Si eres Prepago, envía un SMS gratuito al 2525 con la letra “R”. La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.

– Si tienes un Postpago, Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.

Edición:

Rocío Granados A.