Empresarial

CON LENOVO VIVE EL MUNDIAL DE FORMA DIFERENTE


AGENCIA DIGITAL.- Junio 2018 – Diferente se alienta mejor. Esta frase resume la nueva campaña de Lenovo en la que cuatro hinchas afortunados recibirán como premio equipos de última generación de la marca por expresar ese mensaje de aliento a nuestra selección que tuvieron guardado en el pecho durante 36 años.

 

Alienta diferente es el nombre del concurso que tiene tres categorías, modo ilustración, modo aliento y aliento en punto de venta.

 

En la primera, los participantes deberán inscribirse y subir su mensaje de aliento a través de la web www.alientadiferente.com. Cada uno tendrá una opción en el sorteo para ganarse una de las cuatro Lenovo Yoga 520.

 

La categoría “aliento” le da la oportunidad a los hinchas de alentar al equipo peruano con su talento, haciendo una ilustración alusiva a la participación de Perú en este torneo mundial. Cada persona deberá inscribirse y subir su ilustración en la web www.alientadiferente.com y tendrá diez opciones en el sorteo.

 

La tercera y última categoría es la denominada “aliento en el punto de venta”. En ella el participante deberá inscribirse y subir su mensaje de aliento en www.alientadiferente.com de manera presencial, a través de las activaciones en los puntos de venta que Lenovo establezca. Esto lo hará con ayuda de una anfitriona en uno de los equipos Lenovo que estarán a disposición el día de la activación. Cada uno de los concursantes ganará un regalo promocional de la campaña y una opción de ganarse una de las cuatro Yoga 520.

 

Los equipos serán sorteados después de cada partido que juegue nuestra selección en la fase de grupos y en el partido final de la Mundial.

 

La Yoga 520 es una máquina potente  2 en 1 con mucho estilo. Posee una magnífica tecnología de vídeo, audio inmersivo de alta calidad, características optimizadas para los chats de vídeo. También está equipada con potentes procesadores y una batería de gran autonomía, el active pen y Windows Ink.

 

No te quedes fuera de esta promoción con sabor al deporte rey. Alienta a nuestra selección con Lenovo.