Tecnología

EFLETEX LANZA EL PRIMER APLICATIVO DE TRANSPORTE DE CARGA PARA EMPRESAS GRANDES Y PEQUEÑAS


AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2018 – Ante la necesidad de las mypes, pymes y grandes empresas generadoras de carga de contar con un servicio de transporte eficaz y seguro, que además les permita ahorrar en tiempo y dinero, Efletex, plataforma que conecta proveedores y usuarios de transporte de carga, presenta al mercado peruano la primera APP de este rubro.

 

El aplicativo permite a los usuarios y dueños de carga realizar una gestión inteligente de transporte pesado, optimizando recursos, manejando fechas para el traslado de sus mercancías y minimizando costos.

 

Todo ello es posible gracias a que la APP de Efletex cuenta con proveedores con disponibilidad y accesibilidad para brindar este servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, tienen incorporada la tecnología GPS en sus vehículos, lo que permite realizar el seguimiento de la carga en cualquier momento y garantiza que las mercancías lleguen al destino final de manera segura y cumpliendo con los tiempos de entrega.

 

Asimismo, con el aplicativo, los proveedores ofertan sus servicios de acuerdo a los requerimientos del usuario, como determinada capacidad de carga del vehículo o que este sea adecuado para el tipo de carga a transportar. Considera, por ejemplo, si es una mercancía frágil y muchos otros aspectos a tener en cuenta para una mejor toma de decisión.

 

“Hoy en día, tenemos una operación exitosa a nivel corporativo y seguiremos con la nueva línea, puesto que para nosotros es muy importante brindar soluciones que mejoren y ayuden a nuestros usuarios en sus labores más exigentes”, indicaron los ejecutivos, cofundadores de Efletex.

 

La APP de Efletex puede ser descargada de forma gratuita mediante cualquier sistema operativo como IOS o Android y, al ser una multiplataforma, los usuarios podrán navegar desde un smartphone, computadora, tablet o cualquier dispositivo inteligente. Su fácil uso y acceso resulta amigable para un manejo más adecuado.

 

De esta manera, Efletex brinda la oportunidad de conectar a transportistas y usuarios en un solo aplicativo, cumpliendo las expectativas más altas de sus clientes y contribuyendo al desarrollo de su negocio.