Empresarial

EMPRENDE NORTE PREMIA A LOS EMPRENDEDORES CON NEGOCIO PROPIO


AGENCIA DIGITAL.- Marzo 2018 – Las personas que sueñen con empezar un negocio propio o relanzar el que ya tienen pueden hacer realidad este deseo de ganar el novedoso concurso organizado por el Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza denominado: “Emprendedores-Norte Retail”, que premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de Lima Norte que fomenten el crecimiento económico y tengan un impacto positivo en la comunidad.

 

El concurso premiará dos categorías: “Ideas Innovadoras” orientado a jóvenes estudiantes y emprendedores en general quienes tengan una idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, y “Negocios Emprendedores” para aquellas personas que ya iniciaron su negocio propio en el sector retail.

 

“Lima Norte es una de las zonas de la ciudad que más movimiento comercial e industrial tiene. Ello se debe al espíritu emprendedor de su gente que en base a mucho esfuerzo ha logrado crear su propio empleo. En el Instituto de Emprendedores de USIL queremos premiar esas capacidades emprendedoras en los negocios”, señaló Mariela Sánchez, Directora Ejecutiva Instituto de Emprendedores USIL.

 

“Mega Plaza llegó a Lima Norte hace 16 años. Hoy en nuestro centro comercial circulan alrededor de 3 millones de personas/consumidores cada mes. Eso representa un gran polo comercial para toda esta zona. Estamos seguros que hay muchos emprendedores que desean integrarse a esta gran cadena comercial”, afirmó a su vez, Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial y Marketing de Megaplaza.

 

Los ganadores de la categoría “Ideas Innovadoras” recibirán una laptop, $500 dólares en efectivo y una beca para el programa Gestión de Empresas del Instituto de Emprendedores USIL. Asimismo el proyecto ganador de la categoría “Negocios Emprendedores” se hará acreedor a un espacio y un módulo para la venta de sus productos durante 8 meses en el Mega Plaza, además podrá llevar un curso especializado en retail del Instituto de Emprendedores USIL para garantizar el crecimiento de su negocio.

 

Si desea participar podrá presentar su proyecto hasta el 22 de abril del 2018.Para mayor información sobre las bases y reglas del concurso puede ingresar a www.megaplaza.com.pe/emprendenorte