Empresarial

GILLETTE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA TODOS LOS HOMBRES Y ATLETAS


AGENCIA DIGITAL.- Junio 2018 – Gillette, la marca líder mundial en cuidados masculinos, presenta una onda más de su campaña “Lo mejor para el hombre”, como parte de la más reciente iniciativa publicitaria de la marca a nivel global.

El anuncio, protagonizado por la alineación global de embajadores del fútbol de Gillette –que incluye a Neymar da Silva Santos Júnior, Antoine Griezmann y Thomas Müller– muestra que estos atletas entienden que las pruebas cotidianas y los momentos de lucha les ayudaron a mejorar, dentro y fuera de la cancha. Esto no es diferente para los que no son atletas. Todos los hombres se enfrentan constantemente a momentos de lucha mientras buscan su mejor versión. Gillette es la marca que siempre está ahí para apoyar a los hombres en esta jornada diaria.

‘Lo mejor para el hombre’ es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. “Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”.

Impulsados por la pasión y la dedicación de los hinchas del fútbol de todo el mundo, Gillette ofrece una edición limitada de afeitadoras y de kits promocionales, con la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette. Uniendo a los aficionados de todo el mundo, esta edición limitada de afeitadoras proporcionará a los hombres las herramientas que necesitan cuando vuelven a comprometerse, cada día, a buscar su mejor versión.

Acerca de Gillette

Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia variedad de productos que incluye rasuradoras, geles de afeitar (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel, productos para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades sobre Gillette, ingrese a: http://www.gillette.com/. Para ver nuestra completa selección de productos, ingrese a: http://www.gillette.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G atiende a consumidores de todo el mundo con uno de los portafolios más sólidos de marcas de confianza, calidad y liderazgo, entre las cuales se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Para enterarse de las novedades y obtener información detallada de P&G y sus marcas, ingrese a: http://www.pg.com.