Tecnología

HUAWEI PERÚ CIERRA EL 2017 COMO LA MARCA CON EL MÁS ALTO VALOR DE EQUIPOS IMPORTADOS AL PAÍS


AGENCIA DIGITAL.- Enero 2018 – Tras 12 meses de trabajo constante para ofrecer lo mejor en tecnología, el gigante global, Huawei, cierra el 2017 ubicándose como el número uno en cuanto a valor de equipos importados al Perú se refiere.

De acuerdo a cifras brindadas en la página de la Superintendencia de Aduanas, Huawei ha escalado posiciones y ocupa ahora el tope de su categoría con 24% de share de mercado. Este porcentaje es una clara muestra de la apuesta y compromiso de la marca por el país, al ofrecer lo mejor de su portafolio en el mercado local.

“Hace unos meses nos posicionamos en lo más alto de este ranking y hoy seguimos realizando todos los esfuerzos para mantenernos ahí”, aseguró Yang Yue, Director de Terminales de Huawei Perú.  El reciente lanzamiento de nuestro Huawei Mate 10 Pro, demuestra el compromiso de la marca por traer lo último de nuestro portafolio al país, a tan solo un mes de haber sido lanzado a nivel internacional y consolidando al Perú como el primer país de la Región en tenerlo”, concluyó Yue.

Esta posición se suma a otros reconocimientos que ha logrado la marca en rankings y premios. Uno de ellos, posiciona al Mate 10 Pro como el que mayor experiencia ofrece entre los smartphones del año, al compararlo Forbes con otros equipos del mercado, resalta su procesador, batería, cámara y diseño. De igual forma, localmente, el medio especializado en tecnología, PerúSmart le entregó el premio por ser el “Mejor equipo de Gama Alta Premium”, tras votación del público.