Autos

ISUZU RENUEVA SU PORTAFOLIO CON CAMIONES EURO 4


AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2016 – Con el objetivo de brindar soluciones a la medida de sus clientes y consolidar su imagen en nuestro mercado, Isuzu introduce al mercado dos nuevos modelos de camiones con capacidades de carga de 3 toneladas, para operaciones en ciudad y distancias cortas, y de 10 toneladas, para trabajos en altura y largas distancias. Ambos modelos cuentan con calibración para altura necesaria para trabajar en las rutas de sierra del país.

NLR 3TON, ligero y eficiente incluso en la altura

El nuevo modelo NLR 3TON es un camión ligero de 3 toneladas de capacidad de carga, y con muy buena respuesta tanto en zonas urbanas como en rutas de altura, porque cuenta con un turbocompresor de geometría variable y calibración para altura, ofreciendo el mejor desempeño para repartos en ciudad, transporte de encomiendas, entre otros tipos de negocio.

Isuzu, prestigiosa marca en el segmento de vehículos pesados en el Perú, ha implementado el NLR 3TON con la nueva radio original Isuzu DVD/MP3 y pantalla a colores, para brindar una mejor experiencia de conducción.

FTR 10TON, el mejor aliado en largas distancias

Por otra parte, pensando en sus clientes con operaciones interprovinciales y mayores requerimientos de carga, Isuzu también presenta el FTR 10TON, con capacidad de acarreo de 10 toneladas y turbocompresor de geometría variable probado y calibrado para altura. Este modelo también viene equipado con frenos de aire y secador de aire, litera con colchón de fábrica, espejo de punto ciego para el lado derecho, y radio original Isuzu DVD/MP3 y pantalla a colores.

“Ambos modelos, al igual que todo nuestro portafolio, son 100% japoneses, y ofrecen durabilidad y confiabilidad para las operaciones de nuestros clientes, brindando óptimos resultados en condiciones muy exigentes, como en las zonas de gran altitud. Nuestro objetivo con NLR 3TON y FTR 10TON es satisfacer las necesidades de transporte de diversos tipos de negocio e incorporar tecnología Euro 4, que a partir del 2017 será la norma de emisiones obligatoria en el Perú”, apunta José Navas, Gerente de Camiones y Buses Isuzu en el Perú.