Noticias

LA RAMBLA TE LLEVA A NUEVA YORK ESTA NAVIDAD


AGENCIA DIGITAL.- Diciembre  2017 – En el marco del inicio de la temporada navideña, La Rambla y el BBVA te ofrecen la oportunidad de vivir un viaje inolvidable en la ciudad de Nueva York. Se trata de un sorteo para una familia de 04 personas, 02 niños y 02 adultos, quienes tendrán una experiencia mágica de conocer esta gran ciudad por 5 increíbles días.

“Para esta navidad se propuso hacer algo único y diferente para todos nuestros usuarios y visitantes, brindándoles no solo una experiencia mágica, con las actividades de entretenimiento, en el centro comercial; sino también la oportunidad de tener un viaje inolvidable a la ciudad de Nueva York con todas las comodidades que se merecen. De esta manera reforzamos nuestro compromiso de siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes” agregó el centro comercial La Rambla.

Este viaje mágico incluye boletos de avión, estancia de 4 días en el Hotel Wyndham New Yorker, ubicado en pleno Times Square; entradas para el musical de Aladino en Broadway, ingreso al Top of the Rock en el Rockefeller Center, una tarde de té en el Salón Alice´s Tea Cup, vales de compras en Disney Store y muchas sorpresas más.

Para participar solo tienes que canjear tu cupón, con tu ticket de compra por consumos mínimos desde S/ 80. 00 soles en La Rambla Brasil y desde, S/100.00 en La Rambla San Borja; de cualquiera de las tiendas del centro comercial. Tendrás doble oportunidad de ganar si realizas tus compras con la tarjeta del BBVA.

El ganador de este viaje mágico, se conocerá el día 06 de enero a las 06:00 pm en la sede de Brasil, ubicada en Av. Brasil 702, Breña, donde se realizará el sorteo respectivo con todos los cupones participantes. Asimismo, los resultados se publicarán en las redes oficiales del mall.