Empresarial

LATAM AIRLINES PERÚ PRESENTA SU NUEVA TARIFA “PROMO”


AGENCIA DIGITAL.- Junio 2017 – A partir de hoy y hasta el 14 de junio de este año se podrá adquirir pasajes para viajar dentro del país desde39dólares o 127 soles, para la ruta Jauja – Lima – Jauja, incluido impuestos y tasas aeroportuarias, para viajar entre el 01 de julio y el 30 de septiembre del 2017.

Además también se podrán adquirir en la tarifa “Promo” desde Lima a Cusco desde 45 dólares o 147 soles, a Arequipa o Iquitos desde 49 dólares o 160 soles y a Piura desde 52 dólares o 169 soles.

La tarifa “Promo” forma parte del nuevo modelo para vuelos dentro del país presentado por LATAM Airlines Perú, con la finalidad que más peruanos viajen.

Este nuevo modelo de viajes se implementó desde el último sábado y consta dehasta 4 opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top; para que cada pasajero elija cómo volar.En el caso de la tarifa “Promo”, solo estará vigente en fechas definidas.

 

Dentro de las tarifas segmentadas (Light, Plus y Top), LATAM ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos 35% más económicas durante todo el año, independientemente de la tarifa “Promo”. Se  proyecta que con estas nuevas tarifas para el año 2020 se incrementará en más de 50% el número de pasajeros que vuelan con nosotros, considerando que actualmente vuelan por año 6.6 millones de pasajeros.

 

Pueden aprovechar estas ofertas y adquirir los pasajes a través del contact center 213-8200, www.latam.com y agencias de viaje.