Empresarial

LAY’S Y OPERACIÓN SONRISA PERÚ SE UNEN PARA AYUDAR A SONREÍR


AGENCIA DIGITAL.- Agosto 2017 – Lay’s se une a Operación Sonrisa Perú (OSP) para hacer posible que más niños nacidos con labio y/o paladar hendido vuelvan a sonreír.

Operación Sonrisa es una Asociación Privada Sin fines de Lucro, que tiene como labor proveer los recursos necesarios -tanto económicos y humanos- para lograr atender a la mayor cantidad de pacientes con labio y/o paladar hendido.

Esta campaña cuenta con el apoyo de Vanessa Vásquez, Directora Ejecutiva de las asociaciones Juguete Pendiente y Donante Pendiente. Ambas buscan generar proyectos para adultos y niños en todos los ámbitos de la salud y educación; Franco De Los Ríos, activista, deportista y fundador de “Trueque Solidario”, comunidad dedicada a ayudar albergues y hogares del país; y Bruno Ascenzo, reconocido actor y director de cine y teatro.

Con esta campaña, Lay’s busca promover la participación de sus consumidores en Facebook a través de la siguiente dinámica: cada una de las mencionadas figuras compartirá una fotografía que debe conseguir 10,000 likes durante una semana. Cuando la suma de los likes de cada fotografía llegue a 30,000 se realizará una donación a OSP que cubrirá las operaciones de muchos niños con labio y/o paladar hendido. De esta manera, los usuarios no solo podrán interactuar con los influencers sino que estarán ayudando a muchos niños en el Perú.

Lay’s no solo busca estrechar el vínculo con el consumidor, sino que busca realizar un aporte a la sociedad y hacer sonreír a más niños.

Edición:

Rocío Granados A.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.