Tecnología

LG PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES OLED TV 4K 2017


AGENCIA DIGITAL.- Mayo 2017 – LG, la marca coreana presentó lo último en tecnología audiovisual con los nuevos televisores Premium OLED TV 4K 2017. LG señala sus principales atributos:

 

  • Presentan la tecnología Active HDR la cual la hace compatible con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, ideal para las películas de cine, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo.
  • El color negro se profundiza mucho más, resaltando los demás colores.
  • La experiencia de sonido se multiplica y por primera vez un televisor ofrece la calidad Dolby Atmos 360° y genera la sensación de estar en una sala de cine.
  • Cuentan con el sistema operativo webOS.3.5, cuya principal ventaja se basa en su practicidad de uso como el ingresar a las aplicaciones favoritas con la función Quick Access que permite personalizar cada número del control remoto como si fuera una aplicación.
  • EL Magic Remote incluye acceso directo para navegar a los aplicativos de Netflix y Amazon.

 

Los OLED TV 4K de este año resaltan por su diseño fino y delgado, por tener la tecnología del escalador HDR para ajustar el brillo, color y contraste que sirve para mostrar las imágenes con mayor realismo, entre otras características.

 

Entre los nuevos televisores de la línea OLED TV 4K 2017 destacan el E7 con su diseño Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de Metal y Sound-bar incorporado; y el B7 con su diseño Blade Slim, resistente y delgado de arriba abajo, fino, muy parecido a una hoja.