Moda

NATURA ES UNA DE LAS CINCO MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN AMÉRICA LATINA


AGENCIA DIGITAL.- Mayo 2017 – Natura fue reconocida como la quinta mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina según el ranking del Great Place to Work®, cuyos resultados fueron divulgados esta semana en Chicago, Estados Unidos, en el marco de un evento que convocó a las principales compañías del mundo.

Las compañías evaluadas fueron aquellas que durante el último año emplearon un mínimo de 1.000 colaboradores, con un 40% como mínimo trabajando fuera del país donde tiene sede la casa matriz. Además, fue requisito para postular haber logrado un reconocimiento en los rankings de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ por lo menos tres países de la región.

Natura viene creciendo sostenidamente en este ranking en todos los países donde opera. En Colombia, por ejemplo, Natura obtuvo el primer puesto en el ranking por segundo año consecutivo, mientras que Argentina se ubicó en la posición número 2°, Perú en la 3°, Chile en la 6° y México en la 12º.

“Es un logro de todos los colaboradores quienes son los protagonistas de la cultura de trabajo de Natura, basada en el cuidado de las relaciones y en la búsqueda de un propósito compartido”, aseguró Mariana Talarico, Directora de Recursos Humanos de Natura para Latinoamérica, al finalizar la ceremonia realizada en Chicago.

Acerca de Great Place To Work

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar, a través del desarrollo de culturas de confianza. Realiza investigaciones y reconoce lugares líderes para trabajar en más de 45 países en los seis continentes organizaciones que estén convencidas de que la gente comprometida y feliz tiene relación directa con la productividad y los resultados.