Moda

NATURA TRAE AL PERÚ LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA ANTISEÑALES PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS


AGENCIA DIGITAL.- Mayo 2017 –  Natura Cosméticos presenta hace unas semanas en el Perú el relanzamiento de Chronos, la marca líder en la categoría Premium de cuidado de rostro en el país, que viene con una nueva fórmula desarrollada con activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, que han sido potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura.

 

En esta oportunidad, la marca de cosméticos presenta en una segunda etapa del lanzamiento, el nuevo ‘Suero Reductor de Arrugas’ para contorno de ojos, producto elaborado en base a extracto de Jambu y Ácido Hialurónico, que concentra la máxima eficacia antiseñales  en una sola gota.

 

El nuevo ‘Suero Reductor de Arrugas’ para contorno de ojos promete resultados comprobados en un período de 30 días, disfrazando inmediatamente las líneas de expresión, mientras que  recupera la firmeza de los párpados, reduce la profundidad de las arrugas e ilumina y revitaliza el área del contorno de ojos.

 

“La unión de los activos de la biodiversidad brasileña con el conocimiento y las tecnologías de laboratorio entregan una línea de productos con resultados comprobados, máxima eficacia y efectos inmediatos y de largo plazo, siempre sobre bases científicas”, indicó Joana Miranda, gerente de fórmulas rostro de Natura.

 

Natura Chronos realizará una tercera fase de su lanzamiento en los próximos meses con varios productos de cuidado de rostro con fórmulas y empaque renovados y más sustentables.

 

Como se recuerda, en la primera etapa de la campaña, la línea Chronos presentó sus Antiseñales Día y Antiseñales Noche, creadas para diferentes edades; 30+, 45+, 60+, 70+, con el objetivo de cubrir las necesidades de personas que se encuentran en distintos momentos de su vida.

El Suero Reductor de Arrugas para contorno de ojos ya se encuentra disponible en todo el país y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.