Moda

ORIFLAME PRESENTA PARA LA PIEL DEL HOMBRE NOVAGE MEN


AGENCIA DIGITAL.- Abril 2018 – El cuidado de la piel está tomando, cada vez, mayor importancia no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Si bien se ha demostrado que la piel de los hombres tarda más que la de las mujeres en mostrar los primeros signos de la edad, una vez que el proceso comienza, sus efectos son mucho más veloces y pronunciados. Por esta razón, Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, presenta al mercado la primera e innovadora línea NovAge Men.

En ese contexto, Oriflame lanzó al mercado peruano su nueva línea diseñada para la piel del hombre “NovAge Men”, la cual ha sido elaborada con la tecnología Baobab que contiene ingredientes bioactivos que dejan la piel revitalizada y mejoran su tonicidad y flexibilidad. Además, utiliza el extracto de células madre de café bengalí, que activa el metabolismo de las células y protege el rostro contra los signos visibles de la edad, y el carbón activo natural japonés denominado como el rey de los limpiadores, ya que sus partículas ayudan a remover y absorber la suciedad y el exceso de grasa, logrando exfoliar profundamente la piel de la zona facial.

Toda la línea está clínicamente probada sobre la piel del hombre a fin de localizar, tratar y reducir los signos de fatiga, las arrugas, la falta de hidratación y la pérdida de flexibilidad. El resultado final es una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante sin el menor esfuerzo.

“Nos complace presentar este nuevo sistema de productos NovAge Men elaborado únicamente para el cuidado de la piel de los hombres con la más alta tecnología que nuestro centro de investigación de Estocolmo ha empleado para que pueda desarrollarse en 4 pasos: limpia, energiza, restaura e hidrata. Por tal motivo, Oriflame amplía su abanico de productos y se preocupa también por el cuidado de la piel en los varones”, expresó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame Perú.

El evento se realizó en un lujoso hotel de la ciudad y contó con la presencia del embajador de Oriflame, el reconocido actor Andrés Wiese, quien compartió con los asistentes su rutina de cuidado de la piel con el nuevo sistema NovAge Men.

Entre otras novedades para este nuevo año, la marca sueca presentó “Oriflame Skin App” la nueva aplicación que tras capturar la imagen de tu rosto, recomendará el tipo de tratamiento facial que necesitas para tu tipo de piel.

De esta manera, Oriflame recuerda que también ¡Es de hombres cuidarse la piel! Ha llegado una nueva era en el cuidado del rostro de los varones con los beneficios que brinda la nueva línea NovAge Men.