Empresarial

PANETONES BIMBO PRESENTA INICIATIVA SOCIAL “BIMBOTOY”


AGENCIA DIGITAL.- Diciembre  2018 – A pocos días de celebrar la Navidad, Bimbo ­­­–la marca líder en productos panificados del mercado peruano– presenta por segundo año consecutivo su campaña “Bimbotoy, un regalo hecho con amor”, la cual convertirá las cajas de panetones en cajas de juguetes, para así sorprender a más de 2 mil niños y niñas peruanos de 7 albergues y que todos puedan sentir el amor en esta fecha tan especial.

“Con la última campaña ‘Bimbotoy, un regalo hecho con amor’ (realizada el año pasado), se lograron resultados por encima de lo esperado. Rápidamente los peruanos nos ayudaron a alcanzar la meta planteada y así hacer feliz a muchos niños. En la época navideña todos tenemos muchas ganas de ayudar a nuestros prójimos, pero muchas veces por falta de tiempo u otras razones, no logramos ayudar a quienes más lo necesitan. Es por ello que en Bimbo decidimos volver a lanzar esta linda campaña que permitirá que más de 2 mil niños y niñas tengan una Navidad llena de alegría”, sostiene Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.

Desde el 24 de noviembre hasta el 08 de diciembre (o hasta agotar stock), las personas podrán, sin costo alguno, regalar un juguete a un niño o niña de los distintos albergues. Para ello solo deben ingresar a la web www.panetonesbimbo.pe elegir a un niño, seleccionar el regalo que cree que más le gustará y dedicarle un saludo navideño.

La entrega de obsequios se realizará del 06 al 14 de diciembre, además estará acompañada por una chocolatada y un show infantil en cada una de las siete instituciones. Los albergues que serán beneficiados por esta iniciativa son: Hogar de la Bienaventuranzas, San Camilo, Sagrada Familia, Papa Francisco, Santa Martha, Mundo Libre, Perú Niñez.

Cabe resaltar que Panetones Bimbo viene construyendo hace cuatro años sobre el territorio del amor y la ayuda social, como lo demuestra la inciativa Bimbotoy.