Empresarial

POETT PRESENTA NUEVA FRAGANCIA: LOV(E)VOLUTION


AGENCIA DIGITAL.- Agosto 2017- La fotografía de tu primera mascota que tienes decorando tu cuarto, la flor que cuidas en la ventana de tu sala o la hermosa taza que heredaste de la abuela y guardas con tanto amor. Son algunas de las cosas que están en tu casa y que hablan de ti y que contagian de amor a los que te visitan. Pensando en eso Poett trae Lov(e)volution, una nueva fragancia que combina acogedoras fragancias de durazno, rosa roja y mandarina, para que puedas contagiar el amor en todo tu hogar.

En un evento realizado en el hotel Los Delfines, Poett lanzó al mercado una nueva fragancia: Lov(e)volution, que tiene un concepto inspirado en el poder del amor. Para potenciar este lanzamiento se ha creado una acción al consumidor que impactará el día a día de miles de peruanos buscando sacarles una sonrisa y ponerlos en un ánimo positivo a través de lindos detalles, que serán repartidos en una divertida móvil que tendrá como protagonista de la campaña a Daniela Sarfati, la popular actriz de televisión que con su sonrisa y talento ha contagiado de ternura a miles de peruanos.

“Lovevolution ha sido co creada con consumidoras que han aprobado la fragancia y el potente concepto que comunica (#Contagiaelamor). Para reforzar el lanzamiento, hemos creado una actividad con el consumidor, para la cual contamos con Daniela quien personifica fuertemente el concepto de esta nueva fragancia.”, comentó Nancy Salazar, Brand Manager de Clorox Co.

Durante el evento, la Brand Manager y la popular actriz conversaron sobre los principales beneficios de la nueva fragancia y de los detalles de la activación; así como también la sensación positiva que genera limpiar tu casa y dejarla perfumada con una deliciosa fragancia. “Es importante que en casa uno se sienta cómodo, feliz y emocionado; y encontrar el aroma adecuado es probablemente lo más importante para lograrlo”, comentó Sarfati.

La móvil Lov(e)volution es un innovador vehículo que obsequia con brazos mecánicos lindos detalles a los transeúntes y conductores, transformándoles el día con una sonrisa. Esta activación se realizará en las calles de Lima y ciudades del interior del país.

Poett Lov(e)volution puede encontrarse en bodegas, mercados y supermercados en sus presentaciones de 325ml, 648ml, 900ml y 1800ml; así como también en su versión de aerosol.

Edición:

Rocío Granados.