Tecnología

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, LG LIDERA LAS VENTAS EN PANTALLAS DE PROPORCIÓN 21X9


AGENCIA DIGITAL.- Agosto 2017 – Durante cuatro años y de manera consecutiva, LG ha ocupado el primer puesto, a nivel mundial, en la venta de pantallas de proporción 21×9. Según lnternational Data Corporation (IDC), el liderazgo de la marca se basa en representar alrededor del 67% en ventas, sobre todo del monitor LG Ultra Wide.

Asimismo, IDC informa que el mercado de proporción de pantalla 21×9 ha crecido muy rápido. El año pasado entre los monitores que se vendían en el mundo, de 21 monitores 9 eran de más de 34” y superaban el 45%.

El monitor LG Ultra Wide es el que tiene una vista amplia y permite fácilmente la multitarea, es decir, que se pueden abrir dos ventanas de documentos y uno de Internet al mismo tiempo. Además, es ideal para juegos- ‘League of Legends’, ‘Battlefield’, ‘World of Warcraft’- por tener una vista más amplia de izquierda a derecha que una pantalla de 16×9.

Cabe recordar que LG lanzó a la venta este año el monitor gamer LG Ultrawide Curvo de 34” que presenta las funciones como: el CrossHair Function, que mejora la precisión en los juegos de disparo y el Motion Blur Reduction que permite visualizar los objetos con mayor claridad y tiene un tiempo de respuesta de 1ms.

DATO: IDC es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

Edición:

Rocío Granados A.