Autos

PRIMERA FERIA VIRTUAL DE NEOAUTO ESPERA MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITAS


AGENCIA DIGITAL.- Julio 2017 – Desde el 01 de agosto hasta el 15 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la feria virtual automotriz 0 KM: ExpoNeoauto 2017, en la que participarán las mejores marcas automotrices con descuentos exclusivos, además de contar con el respaldo de BCP como entidad financiera y Pacífico Seguros como aseguradora.

“En esta oportunidad Neoauto ha reunido a las 17 marcas de autos más importantes del mercado con precios únicos, descuentos y/o ofertas especiales y novedades que sólo se podrán encontrar en ExpoNeoauto. El objetivo de nuestra feria es brindarle al público en general quince días de todo lo que le podría ofrecer una feria física, desde la bienvenida de una anfitriona hasta el acompañamiento y asesoría que te brindan en cada stand; pero con el plus
de que puedes conectarte desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en el momento que desees y sin generarte mayor gasto alguno”, resaltó Daniel Byrne, gerente de Neoauto.

Es importante destacar que para la primera realización de Exponeauto, la marca espera lograr más de 1,100,000 visitas y más de 70,000 contactos en los quince días que dura la feria.

Por otro lado, entre las 17 marcas más reconocidas del sector automotriz que serán parte de la feria se encuentran: Toyota, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nissan, Renault, Suzuki, Citroen y muchas más.

Según Byrne, “las personas no deben preocuparse de nada porque el proceso de compra es el mismo que el de una feria física, el usuario sólo deberá enviar la solicitud sobre el auto en el que está interesado y un equipo especializado de la marca lo contactará para resolver cualquier duda sobre precios, detalles técnicos, temas de financiamiento, promociones o descuentos y beneficios especiales como por ejemplo el de SOAT gratis por un año”.

Para ser parte de este importante evento, sólo debes registrarte en www.neoauto.com/exponeoauto/ desde cualquier dispositivo hasta el 1 de agosto. Con esta feria tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de modelos de diferentes precios y características sin salir de tu casa y de forma totalmente gratuita.

Para finalizar, cabe mencionar que la presente feria virtual es organizada por Neoauto, la web número 1 de autos nuevos y seminuevos del Perú. Cuenta con más de 1.5 millones de visitas mensuales, y mediante su feria busca convertirse en el evento digital más destacado del año para el sector automotriz.

Edición:

 

Rocío Granados A.