Empresarial

STARBUCKS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO


AGENCIA DIGITAL.- Julio 2017 – Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento, y con la finalidad de llevar su exitosa propuesta de bebidas a base de café y acompañamientos, la cadena de cafeterías Starbucks abrió su primer local en el distrito de Villa María del Triunfo.

Ubicado en el nuevo CC. Real Plaza, este nuevo local de la cadena de cafeterías incursiona con una nueva y muy esperada ubicación en Lima sur. A partir de hoy, los vecinos de Villa María y distritos aledaños podrán disfrutar de la experiencia Starbucks más cerca de sus hogares o centros de trabajo.

Esta será la única cafetería de su tipo en toda esta zona por lo que espera convertirse en la alternativa ideal para conversar entre amigos, pasar un momento agradable o simplemente disfrutar de una taza de café perfecta.

“Es para nosotros un orgullo llegar a nuevos distritos de Lima, compartir experiencias y acercar nuestro café a más clientes. Muchos de ellos ya nos conocían y esperaban tener un local cerca de sus hogares o centros de trabajo. Sabemos que quienes tengan su primer momento con nosotros disfrutaran de la calidad y hospitalidad que nos caracteriza desde el 2003, año en que llegamos al Perú. Igualmente nos sentimos muy orgullosos de ver crecer a nuestros partners y de recibir a nuevos grupos de ellos con cada nueva apertura, logrando que nuestra familia crezca en talento y pasión por el café”, destacó Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks.

El nuevo local cuenta con un área de 95 metros cuadrados y brindará trabajo a aproximadamente 11 personas. Asimismo, conserva el estilo y la hospitalidad que caracterizan a los 88 locales de la marca a nivel nacional.

Edición:

 

Rocío Granados A.