Autos

TAXI SATELITAL PRESENTÓ SU NUEVA APP MÓVIL


AGENCIA DIGITAL.- Diciembre 2016 – Hoy en día las Apps para solicitar un servicio de taxi han generado diversas reacciones en el público y conllevado a que las empresas actualicen sus sistemas para seguir brindando un servicio rápido y seguro. Taxi Satelital, en un desayuno informativo presentó una nueva versión de su App, la cual viene acompañada de una campaña en redes sociales en la que reconocidas públicas hablaron de su experiencia con la empresa.

Alfredo Tapia, presidente  de la empresa,  anunció que además del convencional pago en efectivo, los usuarios pueden cancelar su servicio de taxi de forma óptima con tarjeta de crédito o débito VISA desde la app móvil. “Estos servicios disponibles a través de la app permitirán una mejor experiencia para el usuario de modo complementario al Call Center, con el que el usuario también puede solicitar un servicio vía llamada telefónica”, precisó.

Del mismo modo, Alfredo Tapia anunció el nuevo servicio de élite, el cual consta de una flota de camionetas último modelo para servicio ejecutivo. Dicho servicio  tendrá un costo de 20% más alto al der servicio convencional. Al igual que en los servicios convencionales, los choferes están altamente capacitados  para brindar un servicio de seguro y de calidad.

El servicio de elite también podrá ser solicitado por la App de Taxi satelital, evitando llenar formularios porque todo está automatizado desde el momento en el que se solicita el servicio con el mismo smartphone. “Las empresas pueden pagar en línea y el pago es facturado directamente por la compañía de modo online”, agregó Alfredo tapia, presidente de Taxi Satelital. .