Noticias

ZOTYE INGRESA AL PERÚ PARA ROMPER ESQUEMAS EN EL MERCADO NACIONAL


AGENCIA DIGITA.- Setiembre 2016 – Zotye, la compañía china fabricante de automóviles que ha conseguido duplicar sus ventas a nivel mundial en tres años, ha llegado a nuestro país dispuesta a sorprender al mercado peruano. De la mano de su representante oficial: Ambacar S.A.C, Zotye viene a romper esquemas con la presentación de sus mejores modelos y para brindar un servicio de total calidad y elevados estándares a todos sus clientes.

 

Según manifestó Andrés Benavides, Gerente General de Ambacar, la empresa representa fehacientemente el espíritu tecnológico de toda Asia por lo que ha logrado ubicarse en el top 5 de fabricantes privados en ese país. Zotye es una marca que ha dado que hablar en los últimos años puesto que los productos que han presentado al mercado cumplen a carta cabal con todos los estándares que hoy rigen internacionalmente, destacándose por atributos como diseño, calidad y seguridad a un precio sumamente competitivo. La marca se ha consolidado en el exigente mercado automotriz mundial logrando un crecimiento anual del 30%”. Benavides indicó además que el objetivo principal será colocar alrededor de 2000 unidades en el primer año completo de operación y conseguir un crecimiento anual del 25% en los próximo cinco años.

 

Zotye tiene como principal valor diferencial a su equipo técnico, pues cuenta con los mejores diseñadores que trabajaron de la mano de las marcas automotrices más renombradas a nivel mundial. Además de las alianzas estratégicas de primera categoría con empresas líderes en el rubro como Motor Mitsubishi, BOSCH, Team Lotus, entre otros principales proveedores de la marca; que respaldan el gran nivel de sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para su ingreso al Perú, la marca tiene planeado comercializar modelos dentro de las categorías Sedán y SUV. Los modelos que estarán a la venta son el T600 como SUV en tres versiones y el Z100 Z300, Z500 para el segmento de sedanes y. Asimismo, Zotye brindará una garantía de 100,000km o 3 años y cuenta con una completa disponibilidad de repuestos.

 

La marca será comercializada a través del concesionario de Ambacar S.A.C, ubicado en la Avenida República de Panamá 3881, Surquillo; así como en EXPOMOTOR del C.C. Plaza Lima Norte, punto que fue inaugurado hace algunos días. Para este año, el representante oficial tiene planeado la expansión de venta de la marca en dos puntos de venta adicionales en sitios estratégicos de la ciudad y está en búsqueda de concesionarios en otras provincias.