AGENCIA DIGITAL.- Mayo 2021 – Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de los hábitos que tienen, el tipo de productos que consumen y cómo impactan en el medio ambiente. En consecuencia, se inclinan por marcas con propósito que compartan sus mismos valores, como el respeto por los animales y el cuidado del planeta. En esa línea, Belcorp, respondiendo a las necesidades del consumidor actual y siguiendo su compromiso con la sostenibilidad de construir un futuro lleno de posibilidades para todos, lanza Pure, la primera línea de fragancias eco amigables de Cyzone.
Gabriela Casais, Brand Executive Director de Cyzone, la marca Belcorp dirigida a los jóvenes, explica que en la actualidad las marcas deben aportar al bienestar no solo de las personas sino del planeta.
“Con la incorporación de Pure a nuestro portafolio, continuamos apostando por la belleza sostenible y eco amigable. Nuestra nueva colección de fragancias contiene 95% de ingredientes de origen natural, empaque a base de caña de azúcar, desarrollado con 98% de materiales reciclables y un promedio de 20% de vidrio reciclado. Además, las tres fragancias de la colección son veganas y no testeadas en animales.” agrega Casais.
Pure está compuesta por tres productos inspirados en la naturaleza:
• Bloom (rosas y magnolia). Perfume de aroma floral, notas del aceite esencial de rosas, flor de magnolia y vainilla natural.
• Vibes (grosella y violeta). Fragancia floral, con extracto de grosella y notas del aceite esencial de ciprés y flor de violeta.
• Breeze (freesia y flor de naranjo). Perfume de aroma floral, con toques de flor de naranjo, aceite esencial de hojas de cúrcuma y flor de freesia.
Asimismo, la ejecutiva de Cyzone indica que toda la colección está desarrollada con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad de las fragancias.
“Desde hace más de 50 años, en Belcorp vivimos intensamente nuestro propósito de impulsar belleza para lograr realización personal. Por ello, nos sumamos a la visión por un mundo más justo y responsable con quien nos rodea, y al utilizar los productos de Pure, no solo sonríen nuestras consumidoras, sino que también sonríe el planeta”, finaliza Casais.