AGENCIA DIGITAL.- Junio 2019 – Mastercard inicia alianza con multinacional Edenred para innovar en el mercado peruano con el lanzamiento de las tarjetas de alimentación con tecnología Chip y Sin Contacto. Con la tarjeta Ticket Alimentación Edenred se podrá acceder a consumos en locales afiliados a la marca como restaurantes, supermercados, comida rápida, cafeterías y pastelerías.
Uno de los beneficios del sistema Contactless es que se podrán realizar pagos sin contacto, lo que significa que para usarla se requiere únicamente colocarla frente al POS sin que el usuario la entregue. Lo más importante de esta tecnología es que la transacción se realiza de manera más ágil, cómoda y segura para los consumidores.
Amaz, Rafael, La Mar, San Antonio, Starbucks, Chilis, Pizza Hut, Norkys, y tiendas como Tambo, Plaza Vea, Tottus y Metro, entre otros, son algunos de los establecimientos alimenticios que forman parte de la cobertura de Edenred Perú que ya beneficia a los más de 70,000 clientes que posee actualmente. Por su parte, Mastercard ha instalado un total de 131,284 máquinas POS a nivel nacional, de los cuales 71,575 ya cuenta con tecnología Sin Contacto.
Cabe precisar que además de la rapidez y seguridad, los clientes de Edenred podrán cargar saldos a sus tarjetas, realizar seguimiento de sus compras, ver el historial de pedidos y estado de facturación a través de la aplicación y de su página web.
Mastercard y Edenred Perú buscan ayudar a las empresas a mejorar la gestión de beneficios, gastos e incentivos apostando por la implementación de nuevas tecnologías. De esta manera más usuarios podrán realizar transacciones con más rapidez y seguridad.
Dato: La tarjeta Ticket Alimentación Edenred es un beneficio que permite a las organizaciones y a sus colaboradores consumir, y adquirir alimentos en una amplia red de establecimientos. Actualmente está regulada por la Ley Nº 28051 y constituye una importante alternativa para mejorar la eficiencia de las empresas en su política de incremento salarial y bonificaciones.