AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2019 – Este domingo 22 de setiembre, Natura conmemorará el Día de la Consultora y Consultor de Belleza, con el objetivo de reconocer y poner en valor a más de 1.7 millones de empresarias y empresarios independientes que encuentran en la venta directa una oportunidad de negocio real, innovadora y rentable.
En nuestro país, Natura moviliza a una red de cerca de 90 mil empresarias y empresarios independientes, de los cuales el 50% se encuentra y el otro 50% en las demás regiones del país entre las que destacan Piura, La Libertad, Lambayeque, Arequipa y Áncash. Estas empresarias y empresarios independientes comercializan más de 600 productos de 10 categorías cosméticas a través de la venta directa, un modelo que ha ganado terreno en nuestro país, considerando que un 40% de la población está dispuesta a emprender un negocio en los próximos tres años .
“Para nosotros, celebrar esta fecha significa celebrar el poder de las relaciones y el vínculo establecido entre las consultoras y consultores y sus consumidores. Es una oportunidad para reconocer y felicitar la labor de esta linda red de personas que hacen este mundo más bonito, generando impacto positivo”, mencionó Eduardo Eiger, Gerente General de Natura Perú.
Como parte de su propuesta de valor enfocada en tres pilares —Prosperidad, Propósito y Pertenencia—, Natura ofrece a sus consultoras y consultores herramientas que les permitan potenciar su labor, incrementando sus ventas y relacionamiento con sus clientes, a través de entrenamientos gratuitos, soportes digitales, campañas y descuentos especiales, entre otros.
Cabe destacar que este año marca el 25° aniversario de Natura en el país y 50° a nivel global, con lo que la compañía lanzó su nuevo posicionamiento de marca: “El mundo es más contigo”, un llamado al compromiso de toda su red por un mundo más bonito, justo y equilibrado teniendo como pilares la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable.