AGENCIA DIGITAL.- Abril 2021 –Tres Cruces Light, marca del portafolio de Heineken en el Perú, convirtió un error en una oportunidad. La empresa cervecera imprimió 300,000 latas omitiendo la letra S de su eslogan, en el que se lee “Difrute de larga duración”. Conscientes del descuido cometido, decidieron convertirlo en un vehículo para conectar con sus consumidores, llevando a cabo un sorteo por premios que comienzan con la letra S, como una camioneta SUV Seat, Sex Toys, Smartphones y Speakers inalámbricos, entre otros premios.
Daniela Franza, Gerente de Marketing nos dice: “Tras el error de impresión teníamos 2 opciones, retirar las latas del mercado o buscar una solución inteligente y empática con nuestro target. Y así fue como junto con nuestra agencia creativa DO, de la mano de Juan Pablo Carrizo y su equipo, llegamos a una iniciativa original para subsanar el error.”
¿Cómo participar?
El consumidor deberá adquirir una lata individual o six pack de Tres Cruces Light en su presentación de 473 ml, en el que se observe el error (la omisión de la letra S) en PlazaVea, Vivanda, Corporacion Vega-tanto en sus establecimientos físicos como como online-, Makro, tiendas Listo, Repshop, la aplicación Pedidos Ya, la página web www.ajedelivery.pe y en bodegas cercanas.
A continuación, deberá ingresar a la página web www.cervezatrescruces.com e ingresar sus datos y el código que se encuentra en la base de la lata. Además, deberá conservarla en caso resulte uno de los ganadores.
De esta manera, el usuario estará concursando por los siguientes premios: una SUV Seat, un Set Gamer de LG, una Silla Gamer, Scooters eléctricos, Smartwatches, Smartphones, Sex Toys, Speakers inalámbricos y cientos de six packs de Tres Cruces Light.
Esta innovadora campaña se dará a nivel nacional desde este 01 de abril hasta el 30 del mismo mes. El nombre de los ganadores será revelado el 10 de mayo del 2021. Para más información visitar la página www.cervezatrescruces.com.