AGENCIA DIGITAL.- Junio 2019 – Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, presentó oficialmente a Ana Lucía De Azambuja como nueva Gerente Comercial de la operación en Perú, quien asumió el cargo el pasado 03 de junio.
Ana Lucía estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima, y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC, Madrid.
Con más de 16 años de experiencia en áreas comerciales, de producto, marketing, servicio al cliente, operaciones e implementación de nuevos canales de venta, Ana Lucía ha liderado equipos de gran tamaño, trabajando de cerca con ellos para detectar oportunidades de negocio, mejorar la oferta de valor, la estructura, el modelo comercial, los procesos y las herramientas de trabajo, implementando estrategias innovadoras con foco en generar relaciones de confianza con los clientes y elevando la productividad de sus equipos.
Anteriormente, se desempeñó como Sub Gerente de Productos de Salud en Pacífico Seguros y como Sub Gerente Comercial del Segmento Cuenta Sueldo en Interbank. Además, ocupó el cargo de Gerente de Zona en Belcorp.
Cabe destacar que Ana Lucía es la primera mujer en ocupar el cargo de Gerente Comercial en Natura Perú y tendrá como principal desafío consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel nacional.