AGENCIA DIGITAL.- Junio 2021 – Civa, la empresa peruana de transporte terrestre más reconocida a nivel nacional, lanza su nueva campaña publicitaria de la mano de la agencia Leonardo con la intención de celebrar sus 50 años recorriendo el país con su servicio de viajes de calidad, a la mayor cantidad de destinos nacionales.
En el marco de la celebración de su aniversario, Civa comparte su exitosa trayectoria desde 1971 hasta la actualidad con un novedoso spot publicitario. Grabado entre el 7 y 8 de abril del 2021, este spot destaca por usar la moderna tecnología de producción digital reconocida como “Virtual Production”. Esta innovación digital ha revolucionado el campo audiovisual, alcanzando la popularidad por su estética y aligeramiento en la carga de postproducción.
“Virtual Production” es el fruto del desarrollo audiovisual que empezó en los años 30’ con la técnica de retroproyección del cine. Actualmente, la serie ‘‘The Mandalorian’’ de Disney+ es reconocida por tener presente en su rodaje dicho efecto visual, el cual consiste en complementar un escenario tradicional, con pantallas LED en definición 4k, para así generar imágenes con movimiento, detrás de los actores.
A pesar de la pandemia, la agencia Leonardo no ha dejado de reinventar el uso de herramientas de tecnología digital. Este trabajo marca un hito importante en la ruta de la publicidad, pues impulsa un proyecto audiovisual generado con tecnología de punta, que permite posicionar a Civa y al Perú en el plano internacional. Logrando cumplir las exigencias requeridas en los nuevos estándares de la industria publicitaria.
De esta manera, tanto Civa como la agencia Leonardo trabajan de la mano para ofrecer una dinámica y especial publicidad, que permita expresar el gran alcance de la línea de transportes y el progreso nacional en términos cinemáticos. Con este tipo de proyecto se permite el crecimiento profesional de las nuevas generaciones, bajo un modelo novedoso e interactivo, además de la posibilidad de alcanzar nuevos horizontes creativos