AGENCIA DIGITAL.- Julio 2021 – Las ventas diarias de GMO durante los días de Cyber se incrementaron en más de 2000%, y en más de 400% luego del evento, esto sin duda fue gracias a la difusión de los canales de venta digital, tanto ecommerce como venta telefónica. Asimismo, el 25% de las ventas fueron realizadas por nuevos clientes que compraron por primera vez en la tienda online de GMO.
El público joven de 25 a 34 años, seguido por personas del rango de 35 a 44 años, representaron el 50% de las compras. “Sobrepasamos nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con los resultados. Para Cyber Wow estimamos incrementar 9 veces nuestro nivel diario de venta y los resultados se multiplicaron por casi 25 y en Cyber Days por 11”, señaló Sheyla Mejia, Subgerente Comercial de GMO.
Añadió que, se espera triplicar las ventas de los Cybers de julio debido al aumento de tráfico de la web se duplicó en más de 120% durante los eventos de cyber y más de 90% en la semana intermedia.
“Éste fue nuestro primer Cyber Wow, en mayo de este año lanzamos nuestra página ecommerce y hemos superado por más del doble los resultados proyectados con base en un evento similar que se realizó en nuestra sucursal de Chile. El Cyber Day tuvo un nivel de venta muy similar a los 3 primeros días de los Cybers Wow”, comentó Sheyla Mejía, Subgerente Comercial de GMO Perú.
La categoría de productos que más se vendieron durante el periodo de los cybers fue las monturas oftálmicas, categoría top de los canales de venta. Es importante mencionar que los modelos deportivos siguen presentando mayor crecimiento en los canales de ventas desde el 2020.
Finalmente, GMO busca siempre brindar el mejor servicio a sus clientes, por eso ofrece dos alternativas de compra digital a través de su página web: Ecommerce y venta telefónica, donde luego de elegir tu producto puedes contactarte con un ejecutivo de ventas que te acompañará en el proceso a través del Whatsapp.