AGENIA DIGITAL.- Febrero 2024 – Durante estos días de verano las familias buscan opciones de entretenimiento para grandes y pequeños, fuera de casa, que ofrezcan diversión y frescura. Ante ello, Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland Perú, centro de entretenimiento familiar, con más de 25 años de experiencias generando alegrías y diversión para las familias, presenta cuatro actividades para las familias que desean pasar un momento de diversión durante los días de mucho calor.
- JUEGOS Y ADRENALINA LIBRES DEL CALOR: Si deseas una opción sin mucha planificación, los centros de entretenimiento familiar son el lugar ideal para las familias que buscan combinar la diversión, el juego, y la gastronomía, todo bajo un ambiente fresco y ventilado o con aire acondicionado. Opciones como Happyland, ofrecen desde juegos arcade hasta emocionantes atracciones extremas, como las de Happyland Adventure en los locales de Santiago de Surco y Santa Anita, experiencias únicas para todas las edades.
- PATINAJE SOBRE HIELO: Transpórtate a la temporada de invierno a través del juego de patinaje sobre hielo, una alternativa de entretenimiento bajo cero que lleva a las familias a una experiencia diferente para todas las edades. Lugares como Family On Ice en Cercado de Lima es una interesante opción.
- EXCURSIONES AL AIRE LIBRE: Planifica una visita emocionante al Parque de las Aguas que cuenta con un circuito de trece fuentes cibernéticas, topiarios, show en una pantalla gigante de agua y zona de comida. Una opción llena de frescura y mucha diversión.
- PARQUES ACUÁTICOS: La experiencia acuática no puede ser la excepción, si estás buscando una opción diferente pero que sí requiere de más planificación, se suman alternativas como los circuitos de juegos acuáticos; el Paraíso del Sur en Villa El Salvador, Aquapark en Huacho, o Yaku Park en Paracas. Toboganes vertiginosos, juegos interactivos y áreas de chapoteo ofrecen una experiencia refrescante para toda la familia.
“Desde Happyland creemos que el juego es fundamental para generar conexiones fuertes, crear recuerdos memorables y hacer felices a las personas. En medio del intenso calor de verano, las alternativas para jugar de manera sana y divertida son variadas y para todos los gustos. Invito a todos a encontrar esos espacios para disfrutar juntos en familia.”, expresó Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland Perú.