AGENCIA DIGITAL.- Febrero 2021 – Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, lanzó en el mercado peruano la nueva Protein Crunch, una propuesta innovadora de proteína de soya en forma de trocitos crujientes con sabor a chocolate. Este lanzamiento es resultado del esfuerzo de la compañía por desarrollar nuevos alimentos de gran valor nutricional y prácticos para incluir en la dieta diaria.
La nueva Protein Crunch destaca por ser una gran alternativa para sumar proteínas de alta calidad a la dieta sin una cantidad significativa de calorías: ofrece 7 gramos de proteína por porción y solo 35 calorías. Cabe indicar que no contiene azúcares añadidos ni saborizantes artificiales, y es bajo en grasas.
El innovador producto, único en el mercado, puede ayudar a un desayuno saludable para añadir una textura crujiente e incrementar su valor nutricional, o consumirse entre comidas. Se puede agregar fácilmente a ensaladas de fruta, a batidos o jugos, entre otros, añadiendo una textura única que hará más atractivos los platos simples y saludables. En todos los casos, contribuye a mantener la sensación de saciedad con un bajo contenido calórico.
“La investigación y desarrollo es clave para nuestra visión de desarrollar productos prácticos, nutritivos y deliciosos para nuestro público. Por ello, podemos traer al Perú está opción de proteína diferente a cualquier otra que hay en el mercado. Tenemos el gran gusto de ser el primer país de la región en donde se lanza este producto innovador” señaló, Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition Perú.
Este producto estará al alcance del público a través de la red de Distribuidores Independientes en un formato de 450 g, sabor a chocolate.