AGENCIA DIGITAL.- Julio 2021 – Una nueva cerveza artesanal nace en el mercado peruano y se trata de La Lou Honey Blonde de Barbarian: la primera cerveza de la marca baja en alcohol y calorías, pero con la actitud de siempre y el sabor característico de su portafolio.
La pandemia trajo muchas enseñanzas para los negocios y la principal es la adaptación al cambio. Ahora los hábitos de consumo saludables son cada vez más relevantes. Conscientes de ello, y luego de varias pruebas, la cervecera artesanal presenta su primera propuesta baja en alcohol, para que las personas no tengan que privarse de los placeres de siempre y, aun así, mantener un estilo de vida más saludable.
“Sabemos que hoy en día todos estamos preocupados por cuidar de nuestra salud, y muchas veces esto conlleva a privarnos de ciertas comidas y bebidas. Como fanáticos de la cerveza queremos que todos puedan seguir disfrutando de una buena chela artesanal con menos alcohol por litro consumido”, comenta Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian.
Esta nueva presentación tiene 2.5% de alcohol y 67 calorías. Además, la miel le permite tener un sabor ligeramente dulce, ideal para aquellos paladares que están constantemente en la búsqueda de nuevos sabores de cerveza.
“Cuando creamos La Lou Honey Blonde buscábamos una cerveza suave, que te permite disfrutarla en cualquier momento del día, en un almuerzo durante la semana, o incluso si estás cuidando tu consumo de calorías. Esta cerveza con bajo alcohol y bajas calorías es ideal para quienes buscan darse un gusto y mantenerse en forma”, añade Juan Diego Vásquez, Fundador y Gerente General en Barbarian.
La Lou Honey Blonde ya está disponible en lata de 269 ml en los supermercados de Lima y en los 7 locales de la marca bajo el eslogan ¡Menos alcohol, misma actitud!