
AGENCIA DIGITAL. – Abril 2025.- El Clásico, el gran encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, transmitido en vivo este último sábado 5 de abril en L1 MAX, no sólo fue disfrutado por miles de fans como una experiencia única, sino que reafirmó la preferencia por las grandes trasmisiones y despliegue que la señal ha dispuesto desde su lanzamiento en Perú.
Esto se vio reflejado en el rating registrado por L1 MAX, que lo ubicó como la señal N.º 1 en el tope del ranking de toda la TV peruana durante la emisión del electrizante encuentro. Durante esta transmisión, el canal registró 3.63 puntos de rating, lo que se tradujo en que obtuvieran el mayor share de audiencia durante el evento en vivo. Dicho ranking contempla una muestra de más de 14,8 millones de personas de distintas edades y perfiles de consumo en Lima y otras 6 ciudades alrededor del país.
La cobertura del Clásico en L1 MAX se desarrolló durante toda la semana, con entrevistas exclusivas, un abanico de talentos y especialistas, debates, análisis y el ritmo de un spot realizado especialmente por los freestylers Terco92 y Nekroos para celebrar el deporte en todo su esplendor. L1 MAX continúa fortaleciendo su presencia en Perú y su posicionamiento como la opción elegida a la hora de disfrutar de la mejor experiencia en transmisión de fútbol local en vivo.