AGENCIA DIGITAL.- Junio 2019 – La 24° edición de los premios Effie se llevó a cabo anoche en el Gran Teatro Nacional y Nestlé Perú fue reconocida como la mejor empresa anunciante y con sus marcas Sublime, D’Onofrio, Milo y Kit Kat logró 8 reconocimientos más.
La compañía logró dos premios en la categoría Golosinas/Snacks: Sublime, con su campaña “Vistete con una sonrisa” se llevó el Oro y Kit Kat, con la campaña “Tomate un break de la rutina”, el bronce.
Asimismo, Sin Parar, obtuvo oro en la categoría contenido de marca con su campaña “Sin Parar Centro Liquido”. Además, Helados D’Onofrio con su proyecto D´Onofrio “To go”, logró 3 Effies: en la categoría experiencia de marca, obtuvo plata; en la categoría carpe diem, obtuvo plata y en la categoría experiencia de marca, obtuvo bronce.
Por otro lado, Milo “Listo para Tomar” obtuvo 2 premios de plata en las categorías: Extensiones de línea y Bebidas.
La presente edición de los Effie fue un éxito para Nestlé Perú ya que gano el premio a mejor anunciante y superó su record llevándose 9 galardones en total.
“Esta es la edición de los premios Effie en la que más premios estamos llevando a casa, no solo es un reconocimiento al esfuerzo del equipo, también es una motivación para continuar esforzándonos para seguir planteando propuestas que conecten con nuestros consumidores”, comentó Maria Jose Bravo, Gerente de Comunicaciones Marketing de Nestlé Perú.
Los premios Effie son el reconocimiento de mayor relevancia en la industria publicitaria a nivel internacional y tiene cinco programas regionales: Europa, Norteamérica, Asia- Pacífico, Oriente Medio-Norte de África y Latinoamérica.