AGENCIA DIGITAL.- Junio 2021 – El océano es una fuente inagotable de inspiración, y esta temporada, Pandora captura la felicidad, que nos llama a pensar en la naturaleza, así como la esencia de este ecosistema, con nuevos diseños inspirados en los días de aventura en el mar.
El mar simboliza la alegría, la aventura y el espíritu libre que sin importar la época del año, nos llama a disfrutar de la naturaleza, las olas y de nosotras mismas. El último lanzamiento de la marca, celebra todo esto y más con dos nuevos y coloridos charms, así como un brazalete inspirado en las brillantes olas, y además de un dije y aretes de perlas cultivadas en agua dulce. Combina diferentes metales y materiales, apilando tonos fríos y cálidos, o creando un medley de dijes con perlas cultivadas en agua dulce para conseguir una elegancia effortless y de inspiraciones náuticas.
“El océano tiene una infinidad de maravillas submarinas, y está lleno de vida diversa. Nuestros nuevos diseños con temática oceánica representan una inmersión profunda en este mundo y una apreciación de sus infinitos tesoros” dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.