AGENCIA DIGITAL.- Abril 2022 – De la mano de la tecnología, KFC y Coca-Cola te invitan a ser parte de su primer espectáculo multisensorial dentro del famoso e icónico Mega de KFC. Como parte de la campaña “Siente la KFCeína”, y junto al laboratorio de innovación Hambre Lab, se ha desarrollado una exhibición que busca provocar nuestros sentidos a través de imágenes, sonidos, olores y texturas de piezas de pollo KFC y Coca-Cola.
“Existen antojos comunes y antojos incontrolables que te hacen dejarlo todo. Ese último es el antojo por KFC, al cual llamamos KFCeína, y solo desaparece cuando lo saciamos. Por eso ideamos una experiencia en la cual podrás vivirlo” indico Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú. “Al ingresar a nuestro Mega gigante se podrá ver, oler, oír y sentir como nunca una pieza de pollo KFC con una Coca-Cola helada, despertando ese deseo incontrolable de querer disfrutarlos.” sostuvo.
En los últimos años el arte inmersivo viene conquistando al público y en nuestro país vemos que cada vez más se da el uso de recursos técnicos de vanguardia. Es así como KFC y Coca-Cola ahora nos proponen una experiencia única con proyecciones impactantes, sonidos envolventes e inclusive el aroma de la receta secreta de KFC. Y todo esto, ¡dentro del balde de KFC más grande de Latinoamérica!
¡Prepara tus sentidos y visita el MEGA KFCEÍNA!
Solo este viernes 29 y sábado 30 de abril podrás encontrar el MEGA KFCEÍNA en la puerta principal del Centro Comercial Mall del Sur. Será una exhibición gratuita y abierta a todo el público, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.