AGENCIA DIGITAL.- Octubre 2023 – Luego de 27 años en el mercado mundial, la empresa de origen peruano Starbrands celebra un aniversario más apostando nuevamente por la innovación y tecnología en sus productos. Esta vez, introduciendo la nanotecnología en su nuevo lanzamiento: Kativa Total Plex, un sistema de reconstrucción capilar potente a base de Nano Bond Complex que rescata el cabello del daño.
Para este nuevo lanzamiento, Starbrands invirtió US$100,000 mil dólares en innovación para la creación de esta nueva fórmula. Con su línea Total Plex, la marca Kativa proyecta seguir creciendo sólidamente en el mercado peruano y cerrar el año con crecimiento en market share del 35% en segmento premium.
“Respondiendo a las últimas tendencias, Kativa desarrolló Total Plex, un poderoso sistema de reconstrucción capilar con nano bond complex, que utiliza la más avanzada tecnología de nano encapsulación para actuar en el interior de la fibra capilar”, afirmó Fabiola Noriega, Gerente de Innovación de Starbrands Group.
Noriega, detalló también sobre los beneficios de Kativa Total Plex, que, con solo una rutina simple de dos pasos, tiene resultados comprobados desde la primera aplicación, tales como: deja 5 veces más fuerte el cabello, reduce en 83% el quiebre, 85% menos puntas abiertas, 81% más suavidad y 70% más brillo. Dando así una experiencia única y con efectos prolongados.
Este producto está dirigido para mujeres activas, que buscan soluciones prácticas, efectivas y convenientes para el cuidado capilar. Kativa Total Plex ofrece una propuesta de shampoo, acondicionador y un sellante de múltiples beneficios que brindan cuidado, mantenimiento diario y acabados de salón. Todas las fórmulas son libres de sal, sulfatos, gluten y parabenos; además de estar certificadas por la Vegan Society y por Cruelty Free.
Finalmente, Katherine Vallejos, Gerente de Marketing de Starbrands, explicó que con el lanzamiento de la línea Total Plex se busca potenciar el portafolio y la marca Kativa, marcando un nuevo hito para la empresa y apostando por el crecimiento de la marca en el mercado internacional del hair care.